Combinamos servicio humano con tecnología para brindar apoyo, compañía y cuidado a domicilio a personas mayores.

Nuestros Servicios

Pareja de adultas mayores riendo sentadas en una banca en el jardín

Acompañamiento

Apoyamos a personas mayores a prolongar su independencia, ayudándoles en tareas diarias, como ir de compras o preparar comida. Por medio de actividad física y mental, promovemos el envejecimiento saludable.

Cuidadora junto a adulto mayor

Cuidado

Cuidamos con respeto y profesionalismo a personas mayores que han perdido la autonomía para realizar actividades básicas de la vida diaria, dando tranquilidad a sus seres queridos.

Cuidadora asistiendo a adulto mayor con celular

Apoyo humano + Tecnología

Cuando tu ser querido/a queda solo/a en casa, recibe apoyo tecnológico que mantiene su casa segura, detectando caídas y riesgos dentro y fuera de casa y asegurando una correcta toma de medicamentos.

Adulto mayor sonriendo

Servicios complementarios

En LivUP encuentra todos los servicios a domicilio que permiten completar el apoyo a tu ser querido: podología, corte de pelo, kinesiología y servicios de enfermería.

¿Dónde estamos?

Santiago, Región de Valparaíso, Concepción y Valdivia

Opiniones de nuestros clientes

María Eugenia Merino Dorgambide
María Eugenia Merino Dorgambide
12 Enero 2024
Hola si hay una cosa que recuerdo siempre de mi padre, es que en la vida hay que ser agradecido. En este sentido , quiero dar las gracias a LivUp; sus ejecutivas y personal de apoyo, por el servicio que nos han prestado en el cuidado de mi madre, Alicia de 96 años, con poca visión, poco audición y una demencia senil leve. En efecto, estamos muy satisfechos porque las cuidadoras la hacen participar en diversas actividades que la mantienen muy activa, tales como caminar, jugar con globos, bailar, terminar refranes, formar palabras con letras desordenadas y por supuesto darles todas sus comidas. Lo mismo ha ocurrido cuando ha estado delicada de salud ( neumonia, infección urinaria, etc) con su cuidado siguiendo la prescripción del medico. Todo lo anterior para nuestra familia es de una gran ayuda ya que queremos darle lo mejor que podamos para que tenga una buena calidad de vida. Muchas pero muchas gracias a Liv Up
Florian Silva
Florian Silva
10 Enero 2024
Recomendable a toda prueba. Empresa serias, responsable, cuidadoras con mucho aprecio y cariño por la delicada labor que hacen, empresa con gran flexibilidad y buen trato hacia su personal y empata hacia sus clientes.
Mariana Neuweiler
Mariana Neuweiler
15 Noviembre 2023
Desde que tomamos Liv Up se ordeno la vida de nuestra madre y la nuestra. El personal que la atiende es muy amable, educado y respetuoso. Para cualquier cambio de las cuidadoras siempre es con previa consulta a nosotros, estamos muy contentos con el servicio que nos prestan, gracias
Maria Soledad Zarate
Maria Soledad Zarate
15 Noviembre 2023
La empresa Live Up brinda un servicio que cumple fielmente lo que ofrece. Se trata de una empresa de cuidado de adulto mayor que es responsable, veraz y diligente. Conozco los servicios de esta empresa desde el 2020, en plena pandemia, desde que se hicieron cargo del cuidado diurno de mi madre. Mantengo una comunicación fluida con los encargados del servicio, y soy informada de lo que sucede con mi madre oportunamente. Confío plenamente en la calidad del servicio que prestan. Soledad Zarate
Sylvia Yáñez Moreno
Sylvia Yáñez Moreno
15 Noviembre 2023
Liv Up está conformado por un equipo humano muy comprometido con el cuidado de mi mamá. Hoy tengo un servicio de lunes a viernes de 24 horas y realmente la coordinación de la Supervisora y entre las cuidadoras es excelente, además el cariño y dedicación hacia mi mamá me dan muchísima tranquilidad y me han permitido sentirme acompañada en este desafío que es ver cómo los papás van haciéndose cada día más dependientes.
Caro Ulloa
Caro Ulloa
4 Abril 2023
El compromiso y la dedicación del servicio de Liv Up mejoraron la dinámica familiar. Con infinita paciencia y cariño, Lorraine llegó en un momento clave para acompañar y mantener activo a mi papá que sufre de Alzheimer. Lo que más agradezco es que su presencia en casa permitió continuar el contacto por videollamada ya que vivo en el extranjero. Gracias infinitas por cuidar de nuestro querido papá. Servicio recomendado al 100%.